INICIO  |  Portfolios Viajes  | Portfolios Artísticos  |  FotoRutas por España  |  Portfolios Monográficos  |  Galería Imágenes
Tutoriales Photoshop

 

CONVERSIÓN A BLANCO Y NEGRO


Existen varias opciones para convertir imágenes a blanco y negro, pero desde la versión Photoshop CS3 podemos encontrar una nueva forma no destructiva que nos permtirá controlar la conversión de una forma más creativa: la Capa de ajuste de blanco y negro.

VER tutorial

 

MEJORAR LUCES Y SOMBRAS


Esta interesante opción la podemos encontrar en el menú Imagen - ajustes- sombras/iluminaciones a partir de la versión CS1. Con ella podemos mejorar notablemente las imágenes con luces demasiado fuertes o con sombras demasiado oscuras.

VER tutorial


 

CÓMO MEJORAR NUESTRAS FOTOGRAFÍAS


Este tutorial está dirigido hacia aquellos aficionados poco o nada familiarizados con Photoshop y que quieran mejorar sus imágenes de una forma muy rápida y efectiva. Para ello podremos utilizar tres opciones ubicadas dentro del Menú Imagen / Ajustes.

VER tutorial

 

CORRECCIÓN DE LENTE


La mayoría de las veces que fotografíamos alguna escena muy cercana o utilizando el gran angular, nos surge el problema de los errores en la perspectiva, ya que se produce una distorsión de las líneas verticales que hacen que nos salgan abombadas o inclinadas. Corregirlo es muy fácil con Photoshop a partir de la versión CS2.

VER tutorial