Portfolios Viajes  |  Portfolios Artísticos  |  FotoRutas por España  |  Portfolios Monográficos  |  Galería Imágenes del mes
Portfolios de Viajes

ALEMANIA. Un país para disfrutar con todos los sentidos


Alemania no deja indiferente a ningún viajero:
Ciudades y pueblos medievales, castillos, murallas, puentes, iglesias… una exuberante naturaleza llena de valles, bosques, ríos, lagos… junto a sus museos y a los escenarios de su pasado histórico, hacen que sea uno de los principales destinos turísticos de Europa.


Este primer álbum lo comenzamos por la región de Baviera para conocer Munich. A pocos kilómetros de distancia en Neuschwanstein, encontramos el Castillo del Rey Loco y en el Lago Constanza vamos a ver los pueblos de Lindau y Meersburg. Pasaremos por Friburgo camino de Heildeberg a orillas del río Neckar con su imponente puente y antiguo palacio y viajaremos al medievo recorriendo las calles de Rothenburg Ob Der Tauber. Continuaremos por Ratisbona y Núrenberg antes de recorrer el Valle del Rhin con sus viñedos y castillos, para finalizar esta primera parte en Colonia.

VER fotos. Parte 1

 

El segundo álbum se inicia en el bonito pueblo de Erfurt en la region de Turingia continuando por la de Sajonia a Dresde, una de las ciudades que más sufrió los bonbardeos de la II G. Mundial. Postdam y sus palacios será nuestro siguiente escenario antes de llegar a la capital Berlín, con todos sus museos y escenarios de gran importancia histórica. En la parte norte del país conoceremos Bremen y Lübeck para terminar a orillas del río Elba en la segunda ciudad más grande de Alemania, Hamburgo.

VER fotos. Parte 2