Portfolios Viajes  |  Portfolios Artísticos  |  FotoRutas por España  |  Portfolios Monográficos  |  Galería Imágenes del mes
Portfolios de Viajes

CROACIA. La joya del mar Adriático


Uno de los principales destinos de Europa Central con un rico patrimonio artístico y natural.

VER fotos

Entre las innumerables sorpresas que encontraremos en Croacia, destaca sin ninguna duda la ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad y localizada en la región de Dalmacia.

Conocida como la Perla del Adriático, la ciudad está rodeada de una muralla sobre la que se puede recorrer toda la ciudad ofreciéndonos una visión única de ella. Descendiendo a pie de calle es turno para recorrer todas sus calles y edificaciones magníficamente reconstruidas de los destrozos sufridos por la reciente guerra de los Balcanes.

El recorrido fotográfico continúa por otras ciudades del país como Split, Zadar, Trogir…. todas ellas con mezcla de arquitectura occidental y medieval.

En cuanto al enorme patrimonio natural del país, cabe destacar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, un conjunto de 16 lagos que se comunican entre ellos por cascadas y cuya visita se realiza a través de senderos y puentes de madera.